Nosotros - Turinjandi

Vaya al Contenido
Conócenos
Turinjandi Hotel, Villas y Restaurant es la mejor opción para disfrutar tus próximas vacaciones en el estado de Michoacán. Somos el lugar ideal para deleitarse y conocer lugares históricos y culturales en un ambiente de descanso y confort
En esta preciosa tierra que encierra leyendas de amor y pasión está el lago de Zirahuén, reconocido mundialmente por su belleza y misterio. A solo 20 minutos de Pátzcuaro, Zirahuén se distingue por ser un lago de aguas limpias, donde se puede nadar y degustar el paladar, además de ser un espacio más privado y tranquilo.
Zirahuén es el tesoro mejor guardado de Michoacán, ya que se encuentra rodeado de una gran extensión de bosque y áreas verdes.
Turinjandi está en una zona natural donde preservamos el medio ambiente. Hemos integrado la urbanización a la ecología para tener espacios que protejan el entorno y sirva de aprendizaje para las nuevas generaciones.
Cuenta con magníficas habitaciones y villas para compartir en la familia o con esa persona especial. Puedes despertar con una hermosa vista al lago o relajarte, después de tus actividades, con crepúsculos románticos desde tu balcón.
Turinjandi Hotel Villas y Restaurant es un lugar donde todos son bienvenidos libremente. También somos un hotel pet friendly, puedes traer a tu pequeña mascota contigo.
Turinjandi Hotel
Zirahuén, Mich. MX.
Contáctanos:
Tel: (01)(434)353-41-39
Regreso al contenido